Transparencia

Plan de Comunicaciones

La comunicación es un componente indispensable para alcanzar los objetivos institucionales, es un puente para informar de manera interna y externa las decisiones o actividades a ejecutar. Dentro de una comunicación fundamentada se halla inmersa la información pública, al posibilitar la gestión transparente de las entidades del Estado y facilitar la vigilancia ciudadana sobre sus respectivas acciones.

Por ende la comunicación ha sido considerada como un Proceso Estratégico del Hospital José Rufino Vivas E.S.E., en el cual la Gerencia está comprometida en fomentar una Política de Comunicaciones que apoye la construcción de una visión compartida, el perfeccionamiento de las relaciones humanas de la entidad con sus grupos de interés internos y externos, facilitando el cumplimiento de sus objetivos institucionales y sociales.

Con base en lo anterior,  el Hospital José Rufino Vivas E.S.E. consciente de la importancia de este proceso ha definido su política de Comunicación Interna y Externa, mediante la cual busca establecer procedimientos que contribuyan a mejorar las relaciones de construcción de sentido al interior de la empresa, así como la interacción comunicativa con su público externo, informando oportuna y verazmente, recogiendo y resolviendo las demandas informativas de la comunidad, para de esta manera generar credibilidad en la población objetivo.

Descargar PDF Ver en linea