Plataforma Estrat茅gica

Misi贸n

En el Hospital Jos茅 Rufino Vivas de Dagua, prestamos Servicios de Salud de baja complejidad y complementarios, mediante el desarrollo de programas de promoci贸n de la salud y prevenci贸n de la enfermedad. Participamos en la ejecuci贸n de proyectos sociales orientados al paciente a trav茅s de una gesti贸n eficiente, para contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de la poblaci贸n dag眉e帽a.

Visi贸n

El Hospital Jos茅 Rufino Vivas de Dagua ser谩 reconocido en el Sur Occidente colombiano por haber mejorado la salud de su poblaci贸n.

P贸litica de Calidad

En la E.S.E Hospital Jos茅 Rufino Vivas del Municipio de Dagua, nos comprometemos a prestar Servicios de Salud de baja complejidad y complementarios, seguros y humanizados. Brindamos atenci贸n oportuna y accesible, con la participaci贸n de un equipo de trabajo competente y una infraestructura apropiada que nos permita cumplir con los requisitos, la satisfacci贸n de los pacientes y la mejora continua de la eficacia del sistema de gesti贸n de la calidad. 

Objetivos de calidad

- Ampliar la cobertura de la atenci贸n en la prestaci贸n de servicios. 
- Mejorar las competencias del personal de la Instituci贸n.. 
Mejorar permanentemente la seguridad del paciente Y  la humanizaci贸n en la prestaci贸n del servicio de salud. 
- Contribuir a la disminuci贸n de la morbimortalidad de la poblaci贸n objeto.

Valores

脡tica: Actuar con profesionalismo bajo los principios de legalidad, la moral y la buena conducta en todas nuestras actividades y labores.

Respeto: implica la comprensi贸n, aceptaci贸n y valoraci贸n de las cualidades y la condici贸n inherente a las personas, con derechos y deberes. Entendiendo que nuestra libertad llega hasta donde inicia la de los dem谩s.

Responsabilidad: Asumir y cumplir nuestros deberes y obligaciones consientes de las consecuencias que ocasionar谩 aquello que hagamos o dejemos de hacer para alcanzar los prop贸sitos de la Organizaci贸n.

Honestidad: Es actuar con rectitud, honorabilidad, transparencia y decoro, en concordancia con la verdad y la justicia entre lo que se piensa, se expresa y se hace.

Servicio: Trato digno, respetuoso, c谩lido y seguro a nuestros clientes.

Transparencia: Informaci贸n abierta y disponible sobre la gesti贸n institucional.