Plan de Gestión

Con el fin de garantizar los principios de calidad, eficiencia, oportunidad, accesibilidad y universalidad que se establecen en el Sistema Integral de Seguridad Social en Salud, se ha estandarizado y reglamentado en el marco de la normatividad colombiana del sector salud, la planeación, la programación, la ejecución y el seguimiento de todos los procesos, programas y acciones que en cabeza de los Gerentes de la Empresas Sociales del Estado, deben llevarse a cabo en las instituciones de salud cuyo objetivo fundamental es encaminar la prestación de los servicios de salud hacia modelos que generen alto impacto social, rentabilidad y sostenibilidad financiera y que cumplan con la misión asistencial con altos índices de satisfacción en las comunidades y en los usuarios que atiende.

Para ello, se deben determinar acciones que detecten cualquier anormalidad en la prestación de los servicios o que no satisfagan los objetivos y las metas de la empresa. Estas acciones se detectan aplicando indicadores que permiten además comparar el desempeño del personal de salud del Hospital José Rufino Vivas con otros modelos u otras instituciones de salud del país con características similares.

Con esta visión, la gerencia del Hospital José Rufino Vivas ESE y su equipo colaborador, presenta en consideración de la Junta Directiva, el Plan de Gestión para el periodo 2.012 – 2.015 con el fin de ser revisado, ajustado y aprobado cumpliendo así con el marco normativo que lo exige.

 

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