Transparencia

Servicios Disponibles

El 谩rea de Consulta Externa es una dependencia de Servicios Ambulatorios de baja complejidad, donde lo fundamental es la atenci贸n al Paciente con Calidez, Vocaci贸n y Excelencia , buscando la  mejorar la Calidad de Vida a todos los usuarios del Municipio de Dagua

El Hospital atiende urgencias las 24 horas del d铆a, con disponibilidad permanente para la Atenci贸n del Primer Nivel de Baja Complejidad.

El servicio de urgencias cuenta con un Equipo Humano y Recursos Tecnol贸gicos altamente calificados para atender a los Pacientes del Municipio de  Dagua

Brindar un servicio con calidez, vocaci贸n y excelencia  basado en la experiencia dada y calificada del odont贸logo, implementando programas y acciones espec铆ficas, que de manera sistem谩tica y ordenada nos permitan mejorar la salud oral de la Comunidad del Municipio de Dagua y apoyar las acciones de salud extramural. 

El servicio de Hospitalizaci贸n tiene 11 camas habilitadas en los servicios de Medicina General , obstetricia, pediatr铆a, unidad de cuidados especiales “s茅pticas”.

Este servicio dispone de un equipo profesional calificado para la atenci贸n de pacientes con patolog铆as de Primer  nivel de baja complejidad.

Son actividades contempladas en el Plan de Atenci贸n B谩sica de cada municipio o departamento que tienen por objeto disminuir la incidencia y prevalencia de eventos que afectan la salud de una poblaci贸n, as铆 como mejorar su calidad de vida.

El Hospital Jos茅 Rufino Vivas cuenta en sus instalaciones con un Equipo para la toma de Radiograf铆as Periapicales, que permitir谩 realizar la mayor铆a de diagn贸sticos sin necesidad de desplazamientos adicionales.
Capacidad instalada: el Hospital cuenta con consultorio de RX, con todo el est谩ndar de seguridad

.

El Laboratorio Cl铆nico del E.S.E Hospital Jose Rufino Vivas ha venido incorporando la tecnolog铆a apropiada, que permite dar respuesta a las necesidades de los usuarios en cuanto a Calidad, Confiabilidad y Oportunidad; 茅ste, ofrece diversos servicios para los diferentes planes empresariales, Eps r茅gimen contributivo, Subsidiados, Poblaci贸n Pobre No asegurada y  usuarios particulares.

Servicio de Atenci贸n Extramural, conformado por un grupo de la E.S.E Hospital JOSER RUFINO VIVAS, que utiliza criterios de calidad y profesionalismo, para realizar acciones de Promoci贸n de la Salud y Prevenci贸n de la Enfermedad en el Municipio.